

CHATBOT PARA RECURSOS HUMANOS
Definimos necesidades, planteamos soluciones, y las desarrollamos, para mejorar la comunicación con el área de talento humano. Esto se hace mediante un ChatBot (Chat potenciado a partir de inteligencia artificial), que permite responder en tiempo real, las diferentes inquietudes que pueda tener un colaborador.
Algunas de las métricas que impacta son:
- Satisfacción del colaborador
- Mayor productividad
- Mejor relacionamiento y comunicaciones
- Mejores resultados organizacionales
- Atención al colaborador 24/7
CHATBOT PARA SERVICIO AL CLIENTE Y VENTAS
Definimos necesidades, planteamos soluciones, y las desarrollamos, para mejorar la comunicación con el área comercial y de servicio al cliente de la organización. Esto se hace mediante un ChatBot (Chat potenciado a partir de inteligencia artificial), que permite responder en tiempo real, las diferentes inquietudes que pueda tener un cliente.
Algunas de las métricas que impacta son:
- Satisfacción del cliente
- Mayor productividad
- Mejor relacionamiento y comunicaciones
- Mejores resultados organizacionales
- Atención al colaborador 24/7